lunes, 23 de noviembre de 2009

De nuevo en el Dojo

Empezamos los entrenos normales después de la gripe y me he llevado una sorpresa. Yo que pensaba que podría con toda la clase al 100% he visto que “TURURÜ”.
A costado y mucho seguir el ritmo. Está visto que la bronquitis residual sigue siendo eso, residual; veremos mañana en Ken-Do me ponga el Bogu y empiece a hacer ji-geiko. Me huele que voy a ahogarme. Pero todo sea volver a estudiar con mis compañeros de piara que me esperan con los shinais nuevos.
Independientemente de estas cosillas, el entreno no me ha ido mal del todo (el Sensei Fidel me ha dicho que me ha visto bien….es tan majo pero tan miope :-)), es broma eh?).
En mitad de la clase nos hemos puesto ha hacer abdominales, flexiones, etc. siguiendo la tónica general de clas últimas clases (cosa que me parece estupendo para poder coger un poco de fuerza y resistencia), para finalizar con Kata Pinan Nidan , Pinan Sandan y posteriormente a trabajar el futuro examen, que será si los hados no lo cambian el 18 del mes próximo. Queda por tanto un suspiro.