jueves, 10 de diciembre de 2009

Seguimos esperanzados

Seguimos con las clases, con el mismo empeño y cansancio que días anteriores. La tónica se repite machacona, intensa y eficazmente. Calentamiento, técnicas de manos, piernas, combinadas, para continuar con carreras, cambios de guardia, abdominales, Katas y simulación del examen para el día 18.
Ayer hice todos los wazas sin equivocarme y con el Kiai final (lo cual es mucho pa mí), finalizando con el Kata Bassai-Dai que presento como primera opción; como segunda Kata presento Juroku. Las críticas no solo no fueron malas si no que muy constructivas por parte de los Sempais que nos estuvieron juzgando. Tuve ayer el mismo problema que me ocurre en Kend-Do y que curiosamente no me había pasado antes en Karate. Hice todo el Kata prácticamente agarrotado. Lo sentí perfectamente y a pesar que intenté ir más suelto, me fue imposible. Eso se notó en el ritmo y en el cansancio final.
Por lo demás contento del resultado de la prueba, ya que el Maestro JanSolo me dijo que me había visto bien. Eso siempre anima y sirve de guía.